Saltar al contenido
Portada » Antonio García artista plástico

Antonio García artista plástico

En esta ocasión blog de culturilla presenta a un artista plástico nacido en Granada, donde estudió Bellas Artes y donde empezó su andadura profesional como diseñador gráfico y creativo publicitario.

Así ha ido cabalgando paralelamente entre sus dos facetas creativas: por un lado como experto digital, trabajando con adobe illustrator y adobe photoshop en agencias de publicidad y por otro, con su auténtica pasión por el dibujo y la pintura, que descubre desde que tiene uso de razón.

En sus trabajos suele utilizar los làpices, la acuarela, la técnica mixta y el collage. Además se ha adentrado en el mundo del grabado calcográfico, formándose en esta técnica durante años en el taller municipal de grabado de Fuengirola, localidad en la que reside actualmente.

antonio garcia dibujos

Antonio garcia artista plástico

Antonio garcia dibujo plástico

En la obra de Antonio García destacamos la capacidad de expresar emoción, conmoción e incluso, en ocasiones cierta provocación.

Contenido relacionado 👇
Jose M. Gutiérrez pintor al óleo y escritor.
Jose M Gutierrez

Nacido en Málaga, amante de la pintura y literatura. Sus cuadros están pitados al Oleo con paleta, podrás encontrar variedad leer más

José Chica escultor Malagueño

José Chica es natural de Churriana (Málaga), inició hace 33 años y gracias a sus inquietudes artistitas y plásticas, el leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap