Saltar al contenido
Portada » Bloc de dibujo profesional

Bloc de dibujo profesional

Evidentemente el papel sobre el que vas dibujar tiene una repercusión importante sobre el resultado del dibujo, en el caso de la acuarela mucho más, luego te cuento por que.

Igual de importante que saber escoger tu lienzo para realizar obras al Óleo es saber escoger tu bloc para realizar tus dibujos con las máximas garantías de éxito.

Dentro del mundo de los bloc de dibujo profesional hay dos grandes modelos, los bloc para acuarela y los de dibujo en general, nosotros vamos a empezar por los mejores blocs para acuarela.

Bloc de dibujo profesional

Bloc para acuarela.

Este tipo de bloc es el más especial dentro de los bloc de dibujo profesional, el gramaje debe ser más alto que los otros bloc o cuadernos de pintura.

Esto es debido por que al ser la acuarela una pintura con base en agua necesita un soporte/papel preparado para soportar ese extra de agua que llevan los trabajos con acuarelas.

Este tipo de papel suele ser mas grueso y sin tratamientos químicos, las marcas más comunes son; Canson, Arches, Arteza, entre muchas otras, desde blog de culturilla vamos a mostrar los más vendidos actualmente en Amazon y alguna otra marca o bloc que consideramos que debe estar en esta lista de bloc para acuarelas.

Bloc Canson

Bloc Arches

Bloc Arteza

Recuerda visitar nuestra sección de lápices acuarelables para una mejor información sobre este apasionante mundo del dibujo con acuarela.

También conviene recordar que este mundo de la acuarela suele ser un buen reclamo para los más pequeños de la casa, desde blog de culturilla recomendamos regalar este tipo de productos a nuestros niños y así ayudemos a salir a ese artistas que llevan dentro, y si, las primeras veces suele ser un poco desastre con el tema del agua y las acuarelas (seguramente acabaremos con todo manchado) pero a largo plazo seguro que no nos arrepentimos, eso seguro 😉

Contenido relacionado 👇
Lápices de colores profesionales
lápices de colores profesionales

Dibujar es una actividad que produce muy buenas sensaciones, normalmente empiezas a dibujar con los lápices que tienes por casa leer más

Lienzos para óleo y acrílico
lienzos para óleo

Bienvenidos a la tienda de Blog de Culturilla, aquí veras lienzos para Óleo, podríamos exponer los lienzos por marcas o leer más

Lápices acuarelables mejores marcas
lapices acuarelables

Las marcas referentes son Faber-Castell, Caran D´ache, Lyra, Staedtler y Stabilo, cualquier kit de lápices acuarelables de estas marcas aseguran leer más

Caballetes pintura, cual es mejor.
caballetes pintura

Hoy en día la oferta de caballetes es muy amplia, en cierto modo esta amplitud de modelos es debido a leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap